El Gobierno presentó el pasado día 4 una nueva campaña de promoción internacional de España, bajo el lema I need Spain, manteniendo como logotipo el Sol de Miró, usado desde hace 25 años.
Aquí 4 de los spots que harán publicidad por el mundo:
La "inversión productiva" según afirma el secretario de Estado de Turismo, Joan Mesquida:
-7,5 millones de euros en su desarrollo
-más 42 millones anuales para inserción publicitaria, así que ya puede ser productiva...
La campaña, según Mesquida, tiene "un denominador común: nuestro estilo de vida", y será proyectada en más de 40 países, con un público objetivo de 400 millones de ciudadanos.
Objetivo de la campaña: "consolidar y fortalecer" el liderazgo español del turismo vacacional y "diversificar la enorme oferta existente", reflejando aquellas sensaciones que "el turista se llevará en la maleta a su regreso".
(Es decir, propuestas similares a las que en 1985 consiguieron la revitalización del turismo tras una época de crisis, como ahora)
-7,5 millones de euros en su desarrollo
-más 42 millones anuales para inserción publicitaria, así que ya puede ser productiva...
La campaña, según Mesquida, tiene "un denominador común: nuestro estilo de vida", y será proyectada en más de 40 países, con un público objetivo de 400 millones de ciudadanos.
Objetivo de la campaña: "consolidar y fortalecer" el liderazgo español del turismo vacacional y "diversificar la enorme oferta existente", reflejando aquellas sensaciones que "el turista se llevará en la maleta a su regreso".
(Es decir, propuestas similares a las que en 1985 consiguieron la revitalización del turismo tras una época de crisis, como ahora)
2 comentarios:
Muy bien Garazi, un buen ejemplo de la política turística del Estado.
Por cierto, verás que he reducido un poco el vídeo para que no se salga del marco.
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